General
En la sección General, puede modificar el estado de la directiva y especificar la herencia de la configuración de la directiva:
Configuración de eventos
La sección Configuración de eventos le permite configurar el registro de eventos y la notificación de eventos. Los eventos se distribuyen en las fichas siguientes según el nivel de importancia:
La ficha Crítico no se muestra en las propiedades de la directiva del Agente de red.
En cada ficha, la lista muestra los tipos de eventos y el plazo de almacenamiento de eventos predeterminado en el Servidor de administración (en días). Al hacer clic en el botón Propiedades, puede especificar el registro de eventos y las notificaciones relativas a los eventos seleccionados en la lista. De forma predeterminada, la configuración de la notificación común especificada para el Servidor de administración completo se utiliza para todos los tipos de evento. Sin embargo, puede cambiar la configuración específica para los tipos de evento requeridos.
Por ejemplo, en la pestaña Advertencia, puede configurar el tipo de evento Se ha producido un incidente. Este tipo de eventos pueden ocurrir, por ejemplo, cuando el espacio libre en disco de un punto de distribución es inferior a 2 GB (se requieren al menos 4 GB para instalar aplicaciones y descargar actualizaciones de forma remota). Para configurar el evento Se ha producido un incidente, selecciónelo y haga clic en el botón Propiedades. Después de eso, puede especificar dónde almacenar los eventos ocurridos y cómo notificarlos.
Si el Agente de red detectó un incidente, usted puede administrar este incidente utilizando la configuración de un dispositivo administrado.
Para seleccionar varios tipos de evento, use las teclas Mayús o Ctrl; para seleccionar todos los tipos, use el botón Seleccionar todo.