Acerca del Asistente de inicio rápido

Esta sección proporciona información acerca del Asistente de inicio rápido del Servidor de administración.

Asistente de inicio rápido del Servidor de administración le permite crear un mínimo de tareas y directivas necesarias, ajustar un mínimo de configuraciones, descargar e instalar complementos para aplicaciones administradas de Kaspersky y crear paquetes de instalación de aplicaciones administradas de Kaspersky. Cuando el Asistente se está ejecutando, puede hacer los siguientes cambios en la aplicación:

El Asistente de inicio rápido crea directivas para las aplicaciones administradas, como Kaspersky Endpoint Security para Windows, a menos que dichas directivas ya se creen para el grupo de dispositivos administrados. El Asistente de inicio rápido crea tareas si no existen tareas con los mismos nombres para el grupo de dispositivos administrados.

En la Consola de administración, Kaspersky Security Center le solicita automáticamente que ejecute el Asistente de inicio rápido después de haberlo iniciado por primera vez. El Asistente de inicio rápido también se puede ejecutar manualmente en cualquier momento.

Principio de página