Eventos del Agente de red: nivel Error funcional

En la siguiente tabla, se enumeran los tipos de eventos del Agente de red de Kaspersky Security Center que tienen el nivel de gravedad Error funcional.

Eventos del Agente de red: nivel Error funcional

Nombre que se muestra para el tipo de evento

Id. del tipo de evento

Tipo de evento

Descripción

Plazo de almacenamiento predeterminado

Error de instalación de la actualización

7702

KLNAG_EV_PATCH_INSTALL_ERROR

Los eventos de este tipo se producen si la actualización automática y la aplicación de parches para los componentes de Kaspersky Security Center no tuvieron éxito. El evento no está vinculado a la actualización de las aplicaciones de Kaspersky administradas.

Lea la descripción del evento. El evento puede tener su origen en un problema de Windows ocurrido en el Servidor de administración. Si la descripción menciona algún problema con la configuración de Windows, resuelva ese problema.

30 días

Error al instalar la actualización de software de terceros

7697

KLNAG_EV_3P_PATCH_INSTALL_ERROR

Los eventos de este tipo se producen si las funciones de Administración de vulnerabilidades y parches y Administración de dispositivos móviles están en uso, y si la actualización del software de terceros no tuvo éxito.

Compruebe si el enlace al software desarrollado por este tercero es válido. Lea la descripción del evento.

30 días

Error al instalar las actualizaciones de Windows Update

7717

KLNAG_EV_WUA_INSTALL_ERROR

Este tipo de evento ocurre cuando no se pueden instalar las actualizaciones de Windows. Configurar las actualizaciones de Windows en una directiva del Agente de red.

Lea la descripción del evento. Busque el error en Microsoft Knowledge Base. Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de Microsoft si no puede resolver el problema por su cuenta.

30 días

Consulte también:

Eventos del Agente de red: nivel Advertencia

Eventos del Agente de red: nivel Información

Principio de página