Dejar de recibir las novedades de Kaspersky

En Kaspersky Security Center 13.1 Web Console, la sección de anuncios de Kaspersky (SUPERVISIÓN E INFORMES → Anuncios de Kaspersky) lo mantiene informado al brindarle información relacionada con su versión de Kaspersky Security Center y las aplicaciones administradas instaladas en dispositivos administrados. Si ya no desea recibir novedades de Kaspersky, puede deshabilitar esta función.

Kaspersky publica dos clases de novedades: novedades sobre temas de seguridad y novedades con fines publicitarios. Puede deshabilitar cada clase de novedad por separado.

Para dejar de recibir novedades sobre temas de seguridad:

  1. En el árbol de la consola, seleccione el Servidor de administración en el que desea deshabilitar los anuncios relacionados con la seguridad.
  2. Haga clic derecho y seleccione Propiedades en el menú contextual que aparece.
  3. En la ventana de propiedades del Servidor de administración que se abre, en la sección Novedades de Kaspersky, deshabilite la opción Mostrar anuncios de Kaspersky en Kaspersky Security Center 13.1 Web Console.
  4. Haga clic en Aceptar.

Ya no recibirá novedades de Kaspersky.

Las novedades con fines publicitarios están deshabilitadas de forma predeterminada. Solo recibirá este tipo de novedades si ha habilitado Kaspersky Security Network (KSN). Puede deshabilitar este tipo de anuncios desactivando KSN.

Consulte también:

Acerca de las novedades de Kaspersky

Especificar la configuración de los anuncios de Kaspersky

Principio de página