Deshabilitar los anuncios de Kaspersky

En Kaspersky Security Center 13.1 Web Console, la sección de anuncios de Kaspersky (SUPERVISIÓN E INFORMES → Anuncios de Kaspersky) lo mantiene informado al brindarle información relacionada con su versión de Kaspersky Security Center y las aplicaciones administradas instaladas en dispositivos administrados. Si no desea recibir los anuncios de Kaspersky, puede deshabilitar esta función.

Los anuncios de Kaspersky incluyen dos tipos de información: anuncios relacionados con la seguridad y anuncios de marketing. Puede deshabilitar los anuncios de cada tipo de manera separada.

Para deshabilitar los anuncios relacionados con la seguridad:

  1. En el árbol de la consola, seleccione el Servidor de administración en el que desea deshabilitar los anuncios relacionados con la seguridad.
  2. Haga clic derecho y seleccione Propiedades en el menú contextual que aparece.
  3. En la ventana de propiedades del Servidor de administración que se abre, en la sección Novedades de Kaspersky, deshabilite la opción Mostrar anuncios de Kaspersky en Kaspersky Security Center 13.1 Web Console.
  4. Haga clic en Aceptar.

Los anuncios de Kaspersky están deshabilitados.

Los anuncios de marketing están deshabilitados de forma predeterminada. Solo recibirá los anuncios de marketing si habilitó Kaspersky Security Network (KSN). Puede deshabilitar este tipo de anuncios desactivando KSN.

Consulte también:

Acerca de los anuncios de Kaspersky

Especificar la configuración de los anuncios de Kaspersky

Principio de página