Sugerencias sobre la reducción de la carga en máquinas virtuales

Al instalar el Agente de red en una máquina virtual, le aconsejan que considere la deshabilitación de algunas funciones de Kaspersky Security Center que parecen ser de poco uso para máquinas virtuales.

Al instalar el Agente de red en una máquina virtual o en una plantilla querida para la generación de máquinas virtuales, recomendamos realizar las siguientes acciones:

Seleccionar esas opciones cambia la configuración del Agente de red de modo que las funciones siguientes permanezcan desactivadas de forma predeterminada (antes de aplicar una directiva):

Por lo general, esas funciones no son necesarias en máquinas virtuales porque usan el software uniforme y el hardware virtual.

La deshabilitación de las funciones es irreversible. Si alguna de las funciones desactivadas se requiere, la puede habilitar a través de la directiva del Agente de red, o a través de la configuración local del Agente de red. La configuración local del Agente de red está disponible a través del menú contextual del dispositivo relevante en la Consola de administración.

Consulte también:

Escenario de instalación principal

Principio de página