Diagrama de despliegue del Servidor de administración de Kaspersky Security Center y Kaspersky Security Center 13.1 Web Console

La siguiente figura muestra el diagrama de despliegue del Servidor de administración de Kaspersky Security Center y Kaspersky Security Center 13.1 Web Console.

La estación de trabajo del administrador se comunica con el Servidor de administración a través del Servidor de Web Console. Los complementos de administración de las aplicaciones de Kaspersky se comunican con el Servidor de Web Console.

Diagrama de despliegue del Servidor de administración de Kaspersky Security Center y Kaspersky Security Center 13.1 Web Console

Los complementos de administración para aplicaciones de Kaspersky instaladas en dispositivos protegidos (un complemento para cada aplicación) se despliegan juntos con el Servidor de Kaspersky Security Center 13.1 Web Console.

Como administrador, acceda a Kaspersky Security Center 13.1 Web Console usando un navegador en su estación de trabajo.

Cuando realice acciones específicas en Kaspersky Security Center 13.1 Web Console, el Servidor de Kaspersky Security Center 13.1 Web Console comunica con Servidor de administración de Kaspersky Security Center a través de OpenAPI. El Servidor de Kaspersky Security Center 13.1 Web Console solicita la información requerida de Servidor de administración de Kaspersky Security Center y muestra los resultados de sus operaciones en Kaspersky Security Center 13.1 Web Console.

Principio de página