Configuración de la directiva en la sección Configuración general

Para obtener una descripción completa de los ajustes disponibles en esta sección, consulte la documentación de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

Recomendamos configurar ajustes adicionales en las subsecciones Informes y repositorios e Interfaz de la sección Configuración general disponible en la ventana de propiedades de la directiva.

En la subsección Informes y repositorios, vaya a la sección Transferencia de datos al Servidor de administración. La casilla Acerca de la aplicación iniciada especifica si la base de datos del Servidor de administración guarda la información sobre todas las versiones de todos los módulos del software en los dispositivos conectados a una red. Si esta casilla está marcada, la información guardada puede requerir una cantidad significativa de espacio en disco en la base de datos de Kaspersky Security Center (docenas de gigabytes). Desmarque la casilla Acerca de las aplicaciones iniciadas si la misma se encuentra marcada en la directiva de nivel superior.

Si la protección antivirus desplegada en la red de la organización se administra en forma centralizada con la Consola de administración, deshabilite la interfaz de usuario de Kaspersky Endpoint Security para Windows en las estaciones de trabajo. Para ello, en la subsección Interfaz, vaya a la sección Interacción con el usuario y seleccione la opción No mostrar.

Para habilitar la protección con contraseña en las estaciones de trabajo, en la subsección Interfaz, vaya a la sección Protección con contraseña, haga clic en el botón Configuración y marque la casilla Habilitar la protección con contraseña.

Consulte también:

Escenario: Configurar la protección de la red

Principio de página